Defensa Penal

Cuando a uno se le acusa de un delito, uno quiere averiguar con qué defensas legales cuenta y quiere tener la oportunidad de presentar su versión de los hechos. La Abogada Penalista Leanna Smith se enfoca en los elementos del delito y también aboga por Ud. como persona.

Cuando uno mismo o un ser querido enfrenta cargos por un delito, la firma de la Licenciada Leanna Smith le ofrecerá  apoyo,  respeto y  la tranquilidad de saber que cuenta con la mejor defensa posible.

La Licenciada Smith ha prestado sus servicios durante más de 14 años como abogada penalista en su práctica privada y además de defenderle en casos de delitos menores y delitos graves de 1ro, 2do y 3er grado, la Licenciada Smith le puede ayudar en casos por incumplimiento de la probatoria, delincuencia juvenil, reducción de la fianza y a sellar y borrar los antecedentes penales del estado de Florida a un costo módico.

Abogada para casos de DUI (por manejar bajo los efectos de sustancias)

Si lo han acusado de conducir bajo los efectos de sustancias, necesita un abogado que tenga experiencia en este tipo de casos que se dedique a defender a aquellos que enfrentan cargos por manejar bajo los efectos de sustancias (DUI) y también que les dedique el tiempo y la atención necesaria a su caso. Muy a menudo, hay clientes que buscan quien los defienda al enfrentar cargos por conducir bajo los efectos de sustancias (DUI) y acuden a los bufetes legales en Florida que se encuentran atareados con demasiados casos - y sus casos son los que sufren las consecuencias.

La Abogada Penalista Leanna Smith del Condado de Volusia defenderá sus derechos firmemente y se asegurará de que tanto la audiencia ante la División de Vehículos Motorizados (DMV) y el caso penal se manejen sin tardanza.  Algo muy cierto es que cuando usted contrata a la Licenciada Smith, ella misma maneja su caso personalmente. Su caso por manejar bajos los efectos de sustancias (DUI) no se lo delegará a un abogado con menos experiencia ni menos eficiente.

Abogada para Casos Relacionados con las Drogas

Es una trágica realidad que los delitos relacionados con las drogas arrastran a un sinnúmero de personas a enfrentarse con el sistema penal de justicia cuando la persona lo que sencillamente necesita es ayuda o  se merece una segunda oportunidad. Si usted enfrenta cargos de posesión de drogas, narcotráfico, cultivo o elaboración de sustancias, la firma de la Abogada Penalista Leanna Smith puede ayudarle.

Un delito relacionado con la droga en el estado de Florida es un asunto grave y tiene el poder de afectarle por el resto de su vida. Con la representación adecuada, usted puede pelear el cargo relacionado con las drogas con una defensa penalista sólida y podrá presentar su versión de los hechos. Comuníquese con la Licenciada Leanna Smith hoy mismo si le han acusado de cualquier tipo de cargo relacionado con las drogas e incluso de cualquiera  de los siguientes cargos:

Abogada Defensora Penalista del Condado de Volusia Sirviendo a la comunidad en DeLand, Daytona Beach & más all.