Attorney Bio

Carlos J. Vidal-Collazo

Carlos J. Vidal-Collazo
gmail

El trasfondo del Licenciado Carlos J. Vidal-Collazo comienza en los Estados Unidos, donde nació de padres puertorriqueños. Su familia decidió regresar a Puerto Rico, y allí el Abogado Vidal hizo sus estudios de escuela elemental, intermedia y superior. Cuando se graduó de la escuela superior, el Abogado Vidal aceptó una beca académica de la Universidad de Florida, donde obtuvo un Bachillerato en Antropología, con concentraciones en Criminología y Estudios Ambientales. El Abogado Vidal luego obtuvo admisión temprana y una beca para cursar estudios en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, donde logró el grado de Juris Doctor. Sus áreas de interés eran el derecho criminal y migratorio.

Luego de graduarse de abogacía, el Lic. Carlos J. Vidal-Collazo fue admitido al Colegio de Abogados de Florida (Florida Bar). El Abogado Vidal trabajó como fiscal con la Fiscalía del 7mo Circuito Jurídico por más de cinco años. Durante su carrera como fiscal, el Abogado Vidal estuvo a cargo de procesar casos criminales en el Tribunal de DeLand. El Abogado Vidal fue fiscal de delitos graves, menores, y juveniles.

Como fiscal estatal, el Abogado Vidal negoció casos tanto sencillos como serios, litigó toda una variedad de asuntos legales y evidenciarios, y participó en una gran cantidad de juicios de asuntos variados, desde Venta de Pescado Sin Licencia, a D.U.I. (Conducir Bajo Efecto de Alcohol o Drogas), hasta Asesinato de 2do Grado con Arma de Fuego.

Ser acusado de un crimen es un asunto serio que apremia la ayuda de un abogado con experiencia. Hoy día el Lic. Carlos J. Vidal-Collazo utiliza sus conocimientos y destrezas como abogado para proteger los intereses de adultos y niños menores que han sido arrestados o acusados de cometer un delito. Con su oficina en DeLand, el Abogado Vidal lucha contra acusaciones criminales en el Condado de Volusia y sus áreas colindantes.

El Lic. Carlos J. Vidal-Collazo siempre se ha distinguido por ser un abogado trabajador que a su vez es directo, honesto, y justo. Es reconocido como un abogado respetuoso que siempre lucha por lo correcto.

El Lic. Carlos J. Vidal-Collazo es completamente bilingüe en inglés y español. Comuníquese con el Abogado Vidal para averiguar como puede ayudarle.